cursos
Cursos 2014

Lima, Perú Nov 5 - 8
Monterrey Nov 25 - 28
 

Nuestros Productos

Ver catálogo
 

 

Atención a clientes

 

Sitios de interés

biosmic
 
Biosmic una empresa de Dinámica Heurística dedicada a la micropropagación de plantas
 
 

El clima

SCRI Fuego

SCRI Fuego

El sistema SCRI-FUEGO es un programa para efectuar la simulación en computadora de las consecuencias de los siguientes eventos de fuego y/o explosión:

Los modelos se basan en metodologías publicadas en EPA y AICHE y se probaron extensivamente en tablas de resultados del manual de EPA de RMP (“Risk Management Program”), y del TCPA  (“Toxic Catastrophe Prevention Act” de EPA- New Jersey). El modelo de fuego en llamarada utiliza el modelo SLAB para dispersión de nubes densas del Lawrence Livermore National Laboratory de EUA.

El sistema contiene una base de datos con más de 1000 productos y más de 7000 sinónimos de productos en inglés y español, con cálculos de propiedades que dependen de la temperatura. Incluye datos de materiales inflamables y combustibles de las sustancias más comunes como gasolina, diesel, petróleo crudo, combustibles para aviones (“jet fuels 4 y 5”), queroseno etc.

El software calcula propiedades de mezclas con la metodología de “Guidance on the Application of Refined Dispersion Models to Hazardous/Toxic Air Pollutant Releases” EPA-454/R-93-002.

Incluye manejo de mapas, con opciones para incluir dibujos de CAD (DXF,DGN,DWG), archivos de Bitmaps (TIFF, JPG,), “Shape Files” (SHP) e imágenes de satélite ERDAS(GIS,LAN) y MrSID(SID).

El equipo requerido para correr el software es computadora PC con Windows XP Service Pack 3 ó mejor con 256 Mb de memoria principal y espacio en disco duro de 80Mb.