cursos
Cursos 2015

Próximamente
 

Nuestros Productos

Ver catálogo
 

 

Atención a clientes

 

Sitio de interés

biosmic
 
Biosmic una empresa de Dinámica Heurística dedicada a la micropropagación de plantas
 
 

Sitio de interés

dinamicatv
 
Dinamica.TV es un sitio de Dinámica Heurística, para servir como un foro para los profesionales de Análisis de Riesgos y Seguridad Industrial y el público en general, para compartir ideas, videos, imágenes y documentos relacionados con el tema.
 
 

SCRI Modelos

SCRI Modelos

El sistema SCRI-Modelos versión 4 es un programa para efectuar la simulación en computadora de los siguientes modelos atmosféricos:

  • Emisiones Continuas Puntuales (Chimeneas) y de Areas.
  • Derrames con evaporación a nivel del suelo (Continuos y finitos)
  • Chorro horizontal elevado (Continuos y finitos)
  • Chorro vertical elevado o chimenea (Continuos y finitos)
  • Emisión instantánea de una fuente de área.(Instantáneos)
  • Derrame de líquidos (Continuos, finitos e instantáneos)
  • Nubes Explosivas

Con estos modelos se pueden simular escenarios de afectación bajo diferentes condiciones de fugas, derrames o emisiones continuas, en diversos escenarios meteorológicos para efectuar estudios de impacto ambiental, diseño de plantas e instalaciones industriales y apoyar en la capacitación y entrenamiento de personal en el manejo de situaciones de emergencia.

El sistema SCRI-Modelos 4 ofrece mejoras en los algoritmos de cálculo, tales como los utilizados por lo modelos regulatorios (ISC3) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) 4e incluye modelos para evaluar las consecuencias de emisiones accidentales de emisiones más densas que el aire, con algoritmos del modelo SLAB desarrollados por Lawrence Livermore National Laboratory.

El SCRI se utiliza actualmente por la PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección Ambiental) y por más de 400 empresas y Universidades en México y en el extranjero.

Entre las mejoras del sistema se tienen las siguientes:

Adicionalmente incluye un mejor manejo de mapas, con opciones para incluir dibujos de CAD (DXF,DGN,DWG), archivos de Bitmaps (TIFF, JPG,), “Shape Files” (SHP) e imágenes de satélite ERDAS(GIS,LAN) y MrSID(SID).

El equipo requerido para correr el software es computadora PC con Windows XP Service Pack 3 ó mejor con 256 Mb de memoria principal y espacio en disco duro de 80Mb.

Para tener mayores informes y solicitar una cotización del software, puede comunicarse con nuestro departamento de atención a clientes enviando un correo a :
ventas